Noticias

Video: Agente de tránsito pidió un Uber y se rehusó a pagar la carrera por ser «ilegal»

El conductor grabó la discusión con la funcionaria, quien no quiso pagar el valor del servicio y lo habría amenazado con multarlo.

Alfonso Narváez
Comparte:
Agnete de tránsito pidió Uber
El video de la discusión entre un conductor de Uber y una agente de tránsito en Medellín ha causado conmoción en redes sociales, pues la uniformada pidió el servicio y se rehusó a pagar mencionando que era un servicio ilegal. La escena fue compartida por la cuenta de Twitter ‘Denuncias Antioquia’, donde los internautas han manifestado su indignación. 

La funcionaria habría pedido un servicio para sus hijos, sin embargo una vez hecho el viaje no quiso pagar el precio de la carrera. El conductor grabó el momento en que le solicitó el monto acordado a la agente, pero ella se rehusó a pagarle. 

Mira también: Video: Ciudadano se lanzó a río para evitar comparendo y el agente de tránsito lo siguió

“¿Me va a pagar o no me va a pagar la carrera que me pidió?”, le dijo el hombre. A lo que ella respondió con indiferencia. “¿Me va a pagar? Usted me pidió un servicio y debe cancelarlo ¿si o no?”, continuó el conductor.

Le preguntó por su vehículo 

A lo que la agente respondió que “es un servicio ilegal”, a pesar de haberlo solicitado. La agente le pide que la acompañe al vehículo para “hacer el procedimiento”. La conversación continuó y el hombre señaló que eran vecinos. 

El hombre le manifestó su inconformidad y señaló que se estaría aprovechando de su posición como funcionaria de la institución. “Eso no se hace. Si tú tienes una queja pones la queja a la aplicación, pero debes pagar. ¿No debes pagar?”, agregó. 

“¿Qué hace que tú no pagues? ¿Porque eres guarda de tránsito?”, continuó el conductor. La agente respondió que no era por ello y siguió concentrada en su celular. 

“Lo que acabas de hacer no está mal, está muy mal y no venga acá por los $12 mil pesos, por tu aprovechamiento de tu trabajo en la institución. Eso no se hace”, expresó el conductor. 

Asimismo, señaló que se encontraba en una posición de desventaja ya que ella tenía sus datos y placas del vehículo para hacerle un comparendo. “Mucho menos amenazarme que quedo fichado porque si tú pides un servicio quedan todos los datos, mi carro, mi persona. Pero tú también quedas fichada”, agregó el conductor antes de retirarse. 

Te puede interesar: Imágenes impactantes: Dispararon a agente de tránsito por inmovilizar un vehículo en Tuluá

Los comentarios de los internautas inundaron la publicación solicitando que la Secretaría de Movilidad de Medellín tomara medidas sobre lo sucedido. 

La autoridad en manos de alguien que la infringe”; “La agente de tránsito está incurriendo en un delito”; “La gente está trabajando en búsqueda de mejorar su calidad de vida”; “Salió avispada la guarda”, escribieron. 

Tras lo sucedido, la Secretaría de Movilidad de Medellín indicó que tiene conocimiento del caso: “En el momento estamos realizando la investigación correspondiente sobre el tiempo, modo y lugar  cómo se desarrollaron los sucesos para poder dar claridad a la opinión pública”. 

Hasta el momento se desconoce si la agente pagó la suma del servicio de Uber y si el conductor fue multado. 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version