En redes sociales circula el video de la fuerte discusión entre agentes de tránsito y motociclistas que resultó en agresión física, el hecho causó indignación entre la ciudadanía pues resaltaron que este tipo de conductas han aumentado.
El video fue compartido en Twitter y se aprecia el momento en que dos motociclistas discuten con un agente de tránsito, quien les impidió llevarse su vehículo. Ante la actitud del agente, uno de los conductores le propinó un puño en el rostro.
“Cálmese hermano”, se escucha decir a un uniformado en el video, mientras intentan separar a los hombres. Sin embargo, el agente no se contuvo y le respondió con un golpe que le quitó el casco a su agresor.
#ReporteEntérateCali En video quedó grabado una agresión a agentes de tránsito en un operativo en Candelaria… pic.twitter.com/vIB7nCY4Zw
— Entérate Cali (@EnterateCali) January 22, 2023
En un fragmento de la grabación se aprecia que el agente tenía el rostro ensangrentado y a pesar de que uno de sus colegas lo distanció, procedió a retomar la pelea.
La riña no tardó en hacerse viral y generar comentarios de rechazo por parte de los internautas, quienes señalaron la gravedad de agredir a un funcionario público.
Mira también: «¿Me vio la cara de m*rica?»: dos mujeres se agarraron a los golpes en plena vía por deuda
“¿Qué le está pasando a los ciudadanos de Cali?”; “Un guarda solo debe poner la multa, punto”; “¿Qué es lo que pasa con mi Cali? Todo el pueblo anda endiablado”; “Todos debemos aprender a respetar”; “Este tipo de agresiones a los agentes deberían ser causales de suspensión definitiva de la licencia”, escribieron.
Cerca de 8 años de prisión podrían recibir los hombres que agredieron física y verbalmente a los agentes de tránsito en el municipio de la Candelaria. Los internautas hicieron un llamado para establecer “condenas ejemplarizantes” por los casos de agresión.
Te puede interesar: “Parte la botella”: Masajistas se dieron ‘muñequera’ por cliente en playa de Cartagena
Los videos de riñas, discusiones y agresiones en la vía pública parecen estar en aumento, según han manifestado los usuarios en redes sociales. Recientemente salió a la luz el caso de un limpiavidrios quien apuñaló a un conductor por negarse a su servicio.
El hecho ocurrió en Medellín, en las cercanías de la estación Exposiciones del metro, por lo que el sujeto fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.
MÁS SOBRE: