Antônio Maurício Pinheiro, alcalde del municipio de Senador Pompeu, en el estado brasileño de Ceará, se viralizó tras pasar tremenda vergüenza frente a miles de personas.
Dicho municipio estaba realizando las fiestas de emancipación. Uno de los eventos de esta celebración era un gran concierto, al que asistieron muchas personas.
Ver también: Candidato a edil en Bogotá se viraliza por hacer campaña regalando manicure
En medio del concierto, el mandatario se subió al escenario y se emocionó mucho, al punto de que se lanzó de la tarima, con la esperanza de que las personas que estaban allí lo recibieran, como suelen hacer muchas celebridades.
El hombre tomó bastante impulso y con los brazos alzados, feliz y sonriente, se lanzó hacia la multitud; sin embargo, todos se apartaron. El mandatario cayó al piso y “besó el piso”, como comentaron algunos internautas al ver el video.
Te puede interesar: Noticiero se hace viral por presentadoras semidesnudas; ¿estrategia para atraer audiencia?
Según se conoce, el brasileño se levantó y salió ileso. Afortunadamente no recibió un fuerte impacto.
El video se volvió tendencia en diferentes redes sociales. “¿Pero qué necesidad? Pasando pena ahí. 🙄”, “jajaja tenía que dar los 50k completo, seguro se puso de lichigo! Y “Dicen que la que si lo cargó fue la mujer🤣”, fueron algunos de los comentarios que dijeron los usuarios.
Era pra ser nos braços do povo, mas deu errado… Antônio Maurício Pinheiro, prefeito de Senador Pompeu, no Ceará, acabou indo parar no chão ao se empolgar durante uma comemoração. Ele estava no palco para celebrar o aniversário de 127 anos da cidade, quando decidiu se jogar na… pic.twitter.com/ZEwDGG0cRA
— Hugo Gloss (@HugoGloss) September 4, 2023