La oleada de violencia e inseguridad en el departamento de Valle del Cauca ha causado indignación por parte de la ciudadanía quienes han hecho un llamado en redes a que las autoridades avancen con las medidas necesarias para disminuir los casos.
Recientemente salió a la luz el video e un robo que ha causado opiniones divididas en los internautas por la forma en que ocurrió.
Mira también: Video: Pasajeros lincharon a hombre que estaba abusando a una joven en un bus en Cali
Quedó registrado en video el momento en que una mujer esperaba que abrieran su lugar de trabajo, mientras sostenía su celular en sus piernas.
La cámara de seguridad del edificio captó el momento en que el conductor de una moto se moviliza en su dirección y a los pocos segundos se lleva su teléfono.
Sin embargo, el desafortunado caso no tardó en hacerse viral por la reacción de la víctima pues sin mediar palabra alguna, le extendió su celular y el delincuente siguió con su camino. El delito fue cometido en menos de cinco segundos y la víctima continuó sentada en la entrada del edificio sin mostrar angustia.
El suceso ocurrió en horas de la mañana en el barrio San Vicente al noroeste de la capital del Valle del Cauca. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar sobre el calificado como el “robo más rápido del mundo”.
“¿Y el que graba no hace nada?”; “Ella dijo, no tengo nada que ver”; “Lo dramático de la situación es que la ciudadanía ya ha normalizado el hurto”; “Lo tenaz no es la rapidez sino cómo se ha normalizado”; “Por eso salgo sin nada para que no me roben”, escribieron en redes.
Te puede interesar: “Dios bendito”: conductor grabó impactante balacera en la vía Río de Oro- Aguachica
El caso es uno de tantos que se han llevado la atención de los internautas por los insólitos detalles, hace poco se conoció el intento de robo a un camión de valores en la vía Ocaña-Aguachica en el que perdió la vida un escolta y policías resultaron heridos.
Un conductor grabó el estado en que se encontraban algunos de los uniformados, mientras se escuchaban los disparos de fondo. Sin embargo, fueron las palabras del escolta Leandro Andrés Trigos Vanegas, lo que causó conmoción en los internautas.
“Adiós muchachos, adiós, ya no me van a volver a ver riéndome. Adiós”, se escucha decir a Trigos mientras agoniza en el pavimento. Debido a la gravedad de sus heridas, falleció al poco tiempo de ser trasladado a un centro asistencial.
🚨#CALI El robo más rápido de la historia. Una mujer fue víctima de robo mientras esperaba que abrieran su lugar de trabajo, ocurrió en la mañana de hoy en el barrio San Vicente. pic.twitter.com/EtahebPGer
— SUPERNOTICIAS (@radiosupercali) February 28, 2023
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.