El miércoles 30 de agosto se conoció la terrible noticia de un nuevo accidente que cobró la vida de una promesa del Vallenato. Se trata de Johan Daniel Díaz Arévalo, un joven de 23 años, quien se destacaba por su talento para el acordeón.
El joven conducía una camioneta Toyota Prado e iba junto a varios amigos de la Universidad Popular del Cesar, donde estudiaba Ingeniería Ambiental.
El accidente ocurrió en el kilómetro 59 de la vía San Alberto- La Mata, en el municipio de Aguachica (Cesar). Según las primeras versiones, Johan Díaz conducía a alta velocidad.
Ver también: El desgarrador llanto de compañero de Leydy Díaz tras su muerte; fue testigo del accidente
Uno de los ocupantes del vehículo lo confirmó en entrevista con el medio local Somos Región.
“Veníamos saliendo de la Universidad Popular del Cesar, a una velocidad más o menos de 100 kilómetros por hora, y de repente en la bomba nos salió una mula. Tocó frenar en seco; y al frenar, se volcó el carro (…) “El conductor de la mula salió de repente, debió esperarnos un poco más para dejarnos pasar”, detalló al medio citado.
En un video que circula en internet se observa cómo quedó la camioneta luego del accidente. Los habitantes que estaban en el lugar los socorrieron y llamaron a la ambulancia.
Te puede interesar: Revelan quién dejó encerrada, por accidente, a la mujer que murió en el temblor
Johan Díaz fue trasladado a un centro médico. Sin embargo, luego de varios días murió, a causa de la gravedad de las heridas.
Sus lamentaron profundamente su partida y lo recuerdan como un apasionado por la música vallenata. Asimismo, como un gran padre, pues señalan que era muy dedicada su hija pequeña.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.