Uno de los más recientes casos se presentó en el barrio La estancia en Bosa San Pedro, en el sur de Bogotá, donde dos ladrones intentaron robar una peluquería del sector, sin embargo, este se vio frustrado luego de que las mujeres que se encontraban en el establecimiento se defendieran y espantaran a los dos sujetos.
Te puede interesar: ¿Qué es el ‘cruising’? La extraña práctica sexual que hacen en lugares públicos, en Bogotá
Cámaras de seguridad del sector registraron el momento en el que los dos ladrones llegaron al lugar a bordo de un carro negro que se parqueó a las afueras de la peluquería.
Los dos delincuentes ingresaron al lugar intimidando a las mujeres con armas de juego y pidiéndoles sus pertenencias.
Según contó otra de las víctimas, cansada de la delincuencia que tiene azotada a su comunidad se armó de valor y se abalanzó sobre el sujeto para evitar el robo.
“Yo los enfrenté y me le mandé a uno de ellos para quitarle el revolver y fue cuando el otro me empujó y me mandó contra el sillón”, contó.
Es entonces que las demás mujeres hacen lo mismo y con secadores, pinzas y cepillos en mano enfrentaron a los ladrones hasta espantarlos. Una vez los dos sujetos se sintieron acorralados decidieron huir del lugar.
Aunque los dos sujetos lograron huir, las autoridades investigan lo sucedido, pues gracias a las cámaras de seguridad quedó captada la placa del vehículo particular en el que los ladrones llegaron y huyeron del lugar.
MÁS SOBRE: