La caleña también se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, donde además de compartir con sus miles de seguidores tips para el hogar, moda y los hijos, también comparte detalles de su vida privada como los son sus momentos en familia.
Te puede interesar: «Le faltaron 30 kilos de nalga»: Polémica por crítica de Pipe Bueno a Carolina Soto
En sus frecuentes contenidos que graba desde el calor de su hogar, Carolina en varias oportunidades ha despertado la envidia de los internautas por la lujosa casa en la que vive, que además de estar ubicado en uno de los lugares más prestigiosos de la capital tiene una decoración y vista de ensueño.
Pese a ser considerada como una de las presentadoras más queridas y que lleva su vida alejada de las polémicas, contrario a su amiga y colega Carolina Cruz, durante años se ha rumorado una supuesta rivalidad entre Soto y la también presentadora Laura Acuña.
Aunque esta enemistad son solo rumores de pasillo, en las últimas horas habría sido confirmado luego de que la caleña dejara ver un detalle en su celular que la habría dejado en evidencia.
Por medio de su cuenta de Instagram, Soto estaba mostrando el chat de WhatsApp del combo de ‘Día a Día’, desde su celular mientras le preguntaba a sus seguidores que si creían que ya era hora de agregar al grupo a Jhovanoty.
“Me acabo de dar cuenta que soy la administradora del grupo y la verdad es que estoy que lo meto desde el día 1”, escribió Carolina Soto en su historia.
Poco después, Soto abrió el chat para agregar al humorista, sin embargo, mientras lo buscaba entre sus contactos, en la pantalla apareció el nombre de Laura Acuña, pero lo que más llampo la atención de los internautas es que la tendría bloqueada.
Lo anterior quedó en evidencia porque su contacto aparecía sin foto y junto al nombre de Acuña un mensaje que decía “desbloquear para añadir”.
Rápidamente el video fue compartido por algunas cuentas de Instagram dedicadas a famosos haciendo énfasis en este detalle, por lo que para varios internautas esta sería la prueba reina de que Carolina Soto y Laura Acuña no se le llevan bien.