Producto de un paro cardiaco se dio el deceso de Arredondo, quien por estos días se alistaba para instalar su restaurante en Barranquilla para los días de Carnaval, próximos en llegar.
Mira también: Video: Entre llanto, el doloroso canto de Silvestre Dangond tras la muerte de ser querido
Por lo que se apreciaba en redes sociales, la amistad entre Silvestre y Arredondo prácticamente era como de hermanos. El empresario solía viajar en el avión privado de su amigo y asistir a sus conciertos en espacios preferenciales.
Silvestre llegó hasta la capital del Cesar para darle el último adiós a su amigo. En plena misa, el urumitero se quebró cantando una de las canciones con las que más se siente identificado: ‘Mi Popia Historia.’
Y es que son innumerables las anécdotas que vivieron Dangond y Nicolás, al punto que en alguna ocasión fueron objeto de críticas en redes por gestos como darse comida en la boca.
Te puede interesar: Silvestre Dangond está de luto, perdió a un ser querido: ¿De quién se trata?
En redes sociales los usuarios documentaron cómo fue el duelo del artista por la muerte de Arredondo. En uno de ellos se aprecia todo el dolor del artista que rompió en llanto al lado de su ataúd. La repentina muerte de Nicolás Arredondo tiene de luto al ‘Silvestrismo’.
MÁS SOBRE: