Domiciliario regaló comida adultos mayores

Crédito: Tik Tok @bad_jeims Captura de video.

Video: Domiciliario alegró la noche con comida a dos abuelitos que viven en las calles

Los internautas se mostraron conmovidos por el gesto del hombre, quien no dudó en ayudar a la pareja de adultos mayores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

El gesto de un domiciliario en Perú se hizo tendencia en redes sociales, pues grabó el momento en que le llevó comida a una pareja de ancianos que viven en la calle. El video de su relato no tardó en hacerse viral y conmover a miles de internautas, quienes lo señalaron de ser un verdadero “campeón” por ayudar a los más necesitados.

El titktoker, @bad_jeims, explicó que había llevado un domicilio a altas horas de la noche, pero el cliente nunca le respondió. “Me acaba de caer un pedido y el señor nunca salió, es de madrugada, ya son más de la 1:00 y al señor lo estuve esperando como 30 minutos y nunca salió. Adivinen qué voy a hacer con la comida del señor”, explicó.

Mira también: Video: Habitante de calle jugó golosa y se volvió sensación en redes sociales

En el video se ve al sujeto mostrar un paquete de comida con dos bebidas y luego recorrer las calles desoladas hasta dar con el campamento de dos ancianos. El adulto mayor estaba cubierto con un trozo de plástico y su ropa estaba tendida en un cable al costado de la calle.

“Tengo un pedido, no lo han recibido. Es comida, ¿quieren?”, preguntó el domiciliario. Aunque se mostraron un poco temerosos al inicio, aceptaron el paquete con los alimentos.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y más de uno propuso ayudar con ropa o comida a los ancianos.

Invitación a sus seguidores

El joven relató que, a pesar de haber cumplido con su tarea de llevar la comida al cliente, este nunca salió.

“Siendo las 12:47 a.m. me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar, el pedido lo tenía que recoger en San Isidro y llevarlo hasta la Victoria (…). Le escribí al chart del aplicativo y no respondía, le llamé como 23 veces y no respondía, toqué el timbre muchas veces y tampoco respondía, pasaron 30 minutos”, escribió.

Te puede interesar: “Esa señora está loca”: Mujer le tiró las cosas por la ventana a su esposo por infiel

Por ello, decidió no esperar al siguiente día pues la comida podía quedar en mal estado y donarla a los adultos de la tercera edad.

“Sé que no es mucho, pero Dios me bendice con salud y trabajo, espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna frutita o comidita”, finalizó.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO