Extraño movimiento de mandíbula de Alejandro Fernández se volvió tendencia en redes _ Foto_ captura

Video: Extraño movimiento de mandíbula de Alejandro Fernández se volvió tendencia en redes

El cantante sorprendió en un concierto con su aspecto y sus raros movimientos faciales. Algunos los han relacionado con drogas.

Archivado en: Alejandro Fernández  •  

El reconocido cantante Alejandro Fernández se volvió tendencia por un video que ha estado circulando en redes sociales.

El  mexicano estaba en uno de sus conciertos interpretando la canción “Por tu maldito amor». Primero iniciaron comentarios por el estado de embriaguez en el que se encontraba, pero después la atención se centró hasta que notaron que hacía movimientos extraños con la mandíbula, lo que dejó sorprendidos a todos los asistentes y usuarios en internet.

El curioso gesto quedó registrado en video, el cual se volvió viral y desató todo tipo de comentarios.

Mira también: Desgarrador video: Alejandro Fernández lloró en concierto al cantar tema de Vicente.

“¿Qué pasó con su boca?”, “Ese Alejandro tiene tanto Flow que hasta su mandíbula baila”, “El único cantante capaz de masticar chicle y cantar al mismo tiempo”, “síntomas de consumir cocaína», «déjenlo, aun está afectado por la muerte de su papá», dijeron al respecto.

Pero sus movimientos faciales no fueron lo único que llamó la atención, a muchos les sorprendió verlo tan delgado. Si bien, siempre ha tenido esa contextura, los seguidores del artista aseguraron que ahora se ve mucho más flaco.

En los comentarios relacionaron tanto lo de la mandíbula como su aspecto físico con cosas negativas como la droga.

“Se le vinieron los años encima”, “otro que se dejó llevar por la droga”, “Es triste verlo así, un gran talento se va apagando”, “¿en serio es él? Se ve muy diferente”, “pensé que era don Ramón”, “irreconocible” y muchos más mensajes así le escribieron.

Hasta el momento, lo de su mandíbula sigue siendo un misterio, el intérprete de rancheras no se ha pronunciado al respecto.

 

CONTENIDO PATROCINADO