Quedó registrado por una cámara de seguridad del sector el momento en que una mujer transitaba por las calles del sector cuando fue abordada por delincuentes en un vehículo. Según relató la víctima a City TV, se dirigía hacia una cita médica cuando uno de los delincuentes la agredió para tomar sus pertenencias.
Mira también: Video: Delincuentes golpearon a joven y lo obligaron a desbloquear celular en pleno robo
“Salí para sacar unas citas médicas cuando me tropecé con un carro, me cerró y al abrir la puerta el señor me lanzó dos veces con el cuchillo y me pegó una patada con la cual me mandó al piso y me arrastró”, indicó al medio.
En medio del forcejeo, el delincuente intentó subirla al vehículo, pero la mujer logró evitarlo. “Me trató de jalar como hacia el carro, yo empecé a gritar y él como que se asustó y se fue”, indicó la mujer quien no recibió apoyo de los habitantes del sector.
A pesar de que la víctima se dirigió hacia las autoridades para interponer el denuncio, sostuvo que no le dieron una respuesta positiva. “Fuimos al CAI de Roma y no nos pusieron cuidado, después nos trasladamos al CAI de Britalia y tampoco, ni siquiera nos vinieron a acompañar, ni preguntar nada más”, agregó.
“Me sacaron 5 radiografías para descartar que no tuviera fracturas, me dieron 10 días de incapacidad, debo tener el cuello ortopédico por diez días porque no lo puedo mover”, afirmó la mujer.
Te puede interesar: Video: Por robarle el celular, delincuentes arrastraron a un ciudadano en plena vía
El flagelo de la delincuencia se siente en diferentes regiones del territorio nacional. Recientemente salió a la luz el video del robo a una gasolinera cerca de Barrancabermeja en el que perdió la vida un vigilante.
La cámara de seguridad de la estación de servicio registró el momento en que cuatro delincuentes, a bordo de motos, llegaron a la gasolinera. Uno de ellos, sin mediar palabra, le disparó en el pecho al vigilante dejándolo tendido en el piso.
El guardia de seguridad perdió la vida y según registró El Tiempo, los delincuentes se habrían llevado una suma cercana a los dos millones de pesos.
MÁS SOBRE: