Pero poco se ha llegado a hablar de el transporte urbano de Bogotá, el SITP, en el cual también día a día ocurren momentos que merecen ser recordados y documentados.
Mira también: Niño indígena recibió un bolillazo por accidente en una estación de Transmilenio
Así fue como, recientemente, se hizo viral la grabación de un hombre, probablemente en un alto estado de cansancio, se queda profundamente dormido en plena silla del bus hasta que de la nada, su cuerpo pierde el equilibrio y cae al suelo del vehículo, quedando registrado gracias una usuaria del sistema
Según podemos apreciar en la audiovisual, un día lluvioso transcurría en la capital y el pasajero, que lucía una gorra azul y camisa blanca, se había quedado dormido en un asiento del SITP.
Allí, el sujeto se muestra con las manos cruzadas y la cabeza descolgada, cabeceando en repetidas ocasiones, incluso pegándose contra la ventana, hasta que su peso y el equilibrio le ganaron y acabó yéndose al piso.
Justo al caer es que el hombre se despierta y empieza a dar un vistazo para descubrir quienes lo vieron en esta bochornosa situación
Es importante mencionar que no sufrió ninguna afectación física al respecto, es decir, solo fue un susto, por su parte, el video venía acompañado de la frase: “Esa caída se venía venir, lo siento amigo”, añadiéndole de fondo la cómica canción “Un velero llamado libertad”.
En los comentarios, muchos internautas se solidarizaron con el protagonista de este video, mencionando que muy seguramente a ellos les podría pasar lo mismo, logrando más de dos millones de reproducciones.
“No me rio, porque podría ser yo”, “el señor mirando que no lo estén mirando y antes está siendo grabado”, “solo me preguntó todo lo que tuvo que grabar para ese momento”, “Si soy cuando viajo”, “el señor: ahí te voy San Pedro”, “la canción le da el toque”, fueron algunas de las reacciones.
Aquí el video:
@mariangel.mod JAJAJAJAJAJAJA fue muy gracioso lo siento #semarcho #sitp #borrachosconcausa ♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales