En la noche del 3 de marzo un hombre amenazó con cuchillo e intentó herir en repetidas oportunidades al conductor de SITP. De la ruta C27. El hecho quedó registrado en video y ha sido ampliamente difundido en redes sociales.
Según los presentes, el altercado se originó luego de que el conductor de bus fuese cerrado por el sujeto que conducía el vehículo, en un tramo de la avenida Villavicencio cerca del Portal Tunal. Por ello, debió frenar el bus de manera abrupta.
Sucedió en Bogotá | En la Av. Villavicencio, localidad Tunjuelito. Amenazan e intentan herir con un cuchillo a un conductor del SITP#ElGranProblemaEs la incapacidad del estado de poner en cintura a estos violentos pic.twitter.com/LDSazBAiA1
— Alex Quiñones .•. (@qmoncaleano) March 3, 2023
Del carro habrían bajado dos personas, entre ellas el hombre que se ve en la grabación sosteniendo el arma blanca. El intento de agresión fue registrado por un usuario desde una de las ventanas del bus y se ve cómo el protagonista se asoma a la cabina del conductor.
Mira también: “Tremenda muñequera” se formó en un bus de Transmetro en Barranquilla
Finalmente, el conductor cerró la puerta del SIPT con esfuerzo. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del funcionario, por lo que miembros del gremio han pedido a las autoridades que investiguen lo sucedido.
El vehículo que conducía el sujeto fue identificado con las placas CTU260, insumo que usarían las autoridades para dar con el paradero del agresor.
Las peleas de usuarios al interior de los articulados de TransMilenio y las estaciones suelen hacerse tendencia en redes sociales, por los insólitos detalles. Recientemente se difundió el video de la pelea de dos mujeres por una silla en el bus.
En la grabación se ve a una mujer sentada en las piernas de otra, quien en medio de lágrimas le pide que se levante. “Párese señora se sentó encima de mí. Mire cómo me tiene las piernas. La están viendo”, dijo una de las implicadas.
Te puede interesar: «¿Me vio la cara de m*rica?»: dos mujeres se agarraron a los golpes en plena vía por deuda
“Usted se corrió para darle la silla a su amiga. Lo siento, aquí no se cuidan sillas, ella estaba abierta de piernas, yo cogí esta silla y ella se corrió”, agregó la segunda implicada.
A pesar de los llamados de los usuarios para que la mujer se levantara, la mujer se mantuvo firme en su decisión por lo la Policía debió intervenir.