La historia de un menor de 14 años, herido en varias partes de su cuerpo a manos de delincuentes, ha causado conmoción en los habitantes de la localidad de San Cristóbal, al sur de la ciudad. El hecho ocurrió el 18 de febrero en el barrio Altos del Poblado.
Cámaras de seguridad del barrio registraron el momento en que el menor fue abordado y agredido en repetidas ocasiones con arma blanca. El joven trasladaba un taladro hacia su hogar, por petición de su padre quien seguiría con sus actividades laborales.
🚨 Niño de 14 años recibió siete puñaladas luego de que tres cacos le robaran el taladro de su papá pic.twitter.com/dgWRHrtZe4
— Alerta Bogotá FM (@AlertaBogota) February 24, 2023
En la grabación se aprecia cuando los sujetos se abalanzan sobre él, hay un forcejeo, y luego emprenden la huida, cuando el menor cae en la vía. A pesar de las heridas, se logra ver cuando el adolescente se pone en pie y sigue su camino en búsqueda de ayuda.
Salió a la luz que el joven recibió siete heridas por arma cortopunzante en su espalda, abdomen y brazos. Afortunadamente las lesiones fueron superficiales y no comprometieron los órganos del adolescente.
Tras el brutal ataque, el joven de 14 años fue trasladado a un centro asistencial para recuperarse de sus heridas. Los responsables del hurto se dieron a la fuga y no han sido identificados por parte de las autoridades.
El ataque al joven es una de varias historias de víctimas de hurto en la capital del país. Hace un tiempo se conoció el caso de un taxista que fue apuñalado en la quijada y en los brazos, a manos de jóvenes que se hicieron pasar por usuarios para robarle sus pertenencias.
Te puede interesar: En ataque de celos, hombre asesinó a puñaladas a su expareja; estaba embarazada
Los jóvenes de 15 y 16 años esperaron que el conductor llegara a un lugar oscuro para amenazarlo con cuchillos y quitarle las ganancias del día.
La Policía capturó a los menores y los pusieron a disposición de la justicia, mientras que el taxista debió ser remitido a un centro asistencial.
MÁS SOBRE: