Indignación ha generado la actitud de un joven que golpeó fuertemente a su padre porque, supuestamente, no lo dejaba jugar videojuegos. El hecho fue captado por cámaras de seguridad y en redes sociales rechazan este comportamiento.
Esta historia ocurrió en la ciudad de Tocache, ubicada en Perú. En plena vía pública, este joven de 16 años apareció dando una fuerte golpiza a su padre con un palo.
En pleno estado de indefensión, el joven le gritaba a su padre mientras este no se podía levantar del suelo. Luego comenzó a darle patadas.
Segundos después llegaron algunos vecinos de la zona a auxiliar a este hombre, identificado como David Mosquera. Allí lograron apartar al joven que continuaba utilizando un palo para agredir a su padre porque, aparentemente, no le dejaba jugar videojuegos.
“Estaba como drogado, como si hubiera fumado. Está con los ojos desorbitados y gritaba con un cuchillo. Puede matar a su papá o él mismo quiere matarse”, dijo un vecino a un medio local peruano.
Se sabe que los vecinos del sector habían denunciado a este joven porque aparentemente ya había amenazado con agredir a su padre en el pasado.
Ante la gravedad de las heridas del hombre, acudieron las autoridades y por el momento está con pronóstico reservado en un hospital.
Por su parte, el menor de 16 años fue detenido mientras la Fiscalía aclara su situación.
A continuación, el video de este hecho, que ha sido fuertemente criticado en redes sociales.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.