Esta vez, en medio de un ataque sicarial, residentes Cartagena fueron testigos de un milagro, luego de que la víctima de los delincuentes se salvara de ser acribillado.
Los hechos ocurrieron el pasado martes en el corregimiento de Pasacaballos, al sur de Cartagena, cuando un joven que caminaba frente a un colegio del sector fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en moto y arremetieron en su contra con un arma de fuego.
Te puede interesar: Sicarios hicieron videollamada en barbería para lograr identificar a su víctima
Cámaras de seguridad registraron el momento en que el joven va caminando por una trocha mientras lleva en una de sus manos una jaula con un canario, cuando se encuentra de frente con la motocicleta con los dos sujetos y a menos de un metro de distancia disparan el arma en contra de él, sin embargo, el revolver falla.
Según indicaron testigos del hecho, el sujeto que se salvó milagrosamente del ataque sicarial es un hombre reconocido por dedicarse al expendio de drogas en el barrio.
De acuerdo a lo dicho por los testigos, al parecer, el fallido ataque fue ajuste de cuentas con otra banda.
“Los vendedores de droga de otra banda lo encontraron ese día y lo iban a matar, así suele pasar en el barrio. Pero él se salvó de milagro”, señaló uno de los habitantes a El Tiempo.
Un joven se salvó de milagro de ser acribillado por dos sicarios en la tarde de ayer en el sector de Henequén, corregimiento de Pasacaballos, al sur de #Cartagena. pic.twitter.com/Rz5bKg2aLk
— Duvan Alvarez (@duvan_ad) November 29, 2023