Gallo de Pelea

Crédito: Twitter

Video: ¿Karma? Gallo de pelea atacó a su propio amo con las espuelas y lo dejó herido

El hombre tuvo que se auxiliado de inmediato por los asistentes a la gallera, que buscaron rápidamente contener la hemorragia producto de la lesión

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Las peleas de gallos son eventos que se han normalizado en algunas regiones del país como en la costa Caribe. Sin embargo, esta práctica también se realiza en otros países como México. Escenario protagónico de un insólito hecho que fue catalogado como karma.

En redes sociales se filtró un video en el que dos hombres van a enfrentar a sus gallos de pelea, no obstante, uno de ellos es sorprendido por su propia ave que lo corretea y hasta lo ataca con las espuelas, causándole una grave herida en una de sus piernas.

Mira también: Gallo Solo, El burro, Tripa Larga y los pueblos con los nombres más raros del Caribe

Los hechos ocurrieron en una gallera de la ciudad de Villa de Álvarez, Colima, y lo que ase aprecia en el clip que se viralizó rápidamente es que cuando el sujeto de camiseta blanca y gorra pone en el piso a su gallo, este se va en contra de él mismo, hecho que fue catalogado como karma, ya que en estos combates de gallos son catalogados como maltrato animal.

Gallo de pelea atacó a su amo

El hombre alcanzó a colocar las manos sobre el gallo y una persona que estaba allí presente le sostuvo el animal mientras varias personas entraban para intentar a ayudarle a contener la hemorragia.

El dueño del gallo tuvo que ser retirado del palenque cargado por varios asistentes y posteriormente mostró las graves heridas que le causó en su pierna. Al menos 3 cortaduras sufrió: una a la altura del tobillo, la otra en la canilla y la última en el músculo posterior

Los comentarios al clip no se hicieron esperar con reacciones en contra del dueño del animal, por explotarlo para sacar algún tipo de ganancia.

Te puede interesar: “Se merece una vida llena de viajes y placeres”: Hombre llevó de vacaciones a su gallo

“Tal vez así aprende a trabajar y no a depender de su galló”, “Claro que sí …. Se canso el gallo” y “Aunque después del ataque, el pobre gallo debió terminar en la olla”, fueron algunas de las reacciones.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO