Un caso de violencia se vivió en las calles de Medellín, pues un conductor fue agredido con un puñal luego de negarse al servicio de un limpiavidrios.
La escena, compartida en la cuenta de Twitter ‘Denuncias Antioquia’, se ve el momento en que dos policías sujetan al hombre, mientras que el conductor sostiene una parte de su cuerpo. “Miren lo que pasó, él le iba a limpiar los vidrios y él no se dejó, miren lo apuñaleó”, indicó una ciudadana que se encontraba en la vía.
El hecho ocurrió en la avenida 33, cerca de la estación Exposiciones del metro de Medellín.
Limpiavidrios hirió a un conductor porque no le dio una moneda. pic.twitter.com/vazt8gF8Fo
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) January 20, 2023
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues señalaron la inseguridad en esta zona de la capital antioqueña.
“Esto siempre, ahí es la misma historia”; “No hay quien controle el atrevimiento porque se tiran sin dar chance de decir sí o no”; “Los de Exposiciones y los de Monterrey son los peores”; “Ojo Policía de Medellín, controlen Exposiciones y Monterrey”, escribieron.
Mira también: “Quien busca encuentra”: dicen por riña de taxistas que se agarraron a ‘batazos’ en la vía
La Secretaría de Seguridad y Convivencia publicó en su cuenta oficial de Twitter la captura del agresor.
#Atención🚨| Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía, nuestra @PoliciaMedellin anuncia la captura de una persona por el delito de lesiones personales en la Av. 33 de la ciudad. La víctima fue llevada a un centro asistencial para ser atendido por el personal médico. pic.twitter.com/9JIarBfy4f
— Secretaría de Seguridad y Convivencia (@seguridadmed) January 20, 2023
El capitán Manuel Tovar, jefe de la oficina de comunicaciones, dio detalles de lo sucedido: “en horas de la mañana se realiza un procedimiento de captura por el delito de lesiones personales en inmediaciones a la glorieta Exposiciones”, sostuvo.
Te puede interesar: Asesinaron a policía en Cali por robarle una cadena; cámara grabó la lamentable escena
Tovar indicó que gracias a la ciudadanía lograron capturar al agresor: “la oportuna información de la comunidad permitió que la patrulla del cuadrante llegara, individualizara y judicializara al agresor y lo dejara a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales”, puntualizó.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.