Mira también: Verónica Alcocer volvió sorprender al ‘tirarse’ unos pasos en Cartagena
Los Beckham se conocieron en 1997, cuando el exfutbolista jugaba en el equipo Manchester United y Victoria hacia parte del reconocido grupo musical ‘Spice Girls’, desde entonces se han mantenido juntos mientras cada uno avanza con sus proyectos profesionales.
Aunque han sido criticados por mantener detalles de su relación lejos de las cámaras, la pareja demostró que mantienen la química intacta y una gran conexión por un video en el que se les vio derrochar talento para el baile.
“David, Harper y yo vamos a bailar salsa. David está calentando en el parqueadero. No puedo esperar a verlo bailar, ¿cómo te sientes?”, le preguntó Victoria a su esposo. En la grabación se ve al deportista realizar algunos movimientos para tener mayor flexibilidad en su cuerpo.
“¿Te cuesta soltarte?”, continuó la diseñadora y David le respondió con humor que un poco. La diseñadora mostró que se había colocado tacones para iniciar la sesión en el estudio de baile.
Te puede interesar: Laura De León cautiva bailando sensualmente “los pasos prohibidos”
“Nada mal, miren. Ya me puse los zapatos, voy a mostrarles cómo se hace”, agregó la ‘Spice Girl’ y dejó a más de un internauta con la boca abierta al demostrar su talento para la salsa. La pareja tuvo soltura y siguió a la perfección los ritmos de una reconocida canción de salsa, mientras seguían las instrucciones de un profesor de danza.
Los comentarios de cariño y admiración por su habilidad para el baile no se hicieron esperar, incluso uno de sus hijos, Romeo, comentó la publicación y celebró el talento del futbolista.
Aunque algunos manifestaron que le tenían “poca fe” al futbolista para seguir el ritmo de la música, otros les preguntaron si se preparaban para el programa ‘Bailando con las Estrellas’.
“Qué bien se mueven”; “Se les da muy bien”; “Amo esto por muchas razones”; “Hasta puede bailar”; “La mejor pareja por siempre”; “Y que no se les olvide la bachata”; “Fabulosos”; “Son un ejemplo”, escribieron en la publicación.
MÁS SOBRE: