Sin embargo, se han conocido casos en los que algunas conmovedoras historias han resultado ser falsas, pero ninguna causó tanto asombro e indignación como la que se hizo viral en los últimos días en redes sociales.
Se trató de una mujer que decidió disfrazar a su mascota de bebé para salir a las calles a pedir dinero, pero que terminó siendo descubierta.
Te puede interesar: Noticiero se hace viral por presentadoras semidesnudas; ¿estrategia para atraer audiencia?
Las imágenes se conocieron por medio de la plataforma de TikTok, donde un usuario denunció el engaño de la mujer, dejándola al descubierto con el curioso clip.
Según se conoció el hecho tuvo ligar en Alcoma, un municipio de México, donde la comunidad se ha mostrado indignada al descubrir el engaño.
“Ya no se puede confiar en la gente, pobre perrito”, dice el texto que acompaña la publicación.
El video que fue compartido por un usuario identificado como Zuri Delgado, de inmediato se hizo viral y ya supra los cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios, donde internautas rechazaron el comportamiento de la mujer y la señalaron de maltrato animal.
@zuridelgado Ya no se puede confiar en la gente😒, pobre perrito 😞 #perritos #sol #acolman #maltratoanimal ♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘