Noticias

Video: mujer murió tras recibir disparos en pleno sepelio

Las imágenes son impactantes. Las autoridades señalaron que una de las hipótesis es crimen pasional. Al parecer, habría sido por celos.

lasprilla
Comparte:
mujer murió al recibir disparos en un entierro
El pasado 14 de agosto se conoció un caso que dejó consternada a la comunidad, en Barranquilla. En medio de un velorio, en el cementerio Calancala, mientras el cortejo fúnebre avanzaba, ingresó repentinamente una moto con una mujer de pasajera, la cual disparó en varias ocasiones a una de las asistentes.

Según el medio de comunicación Zona Cero, la victimaria fue identificada como Delia Rosa. Luego de que abriera fuego contra Ángela Corro Correa, de 22 años, cayó de la moto en la que se transportaba.

Los asistentes al velorio corrieron tras de ella y le propinaron varios golpes con palos y piedras. Ambas mujeres fueron trasladadas a un centro médico para recibir la atención adecuada. Sin embargo, la víctima murió.

Ver también: Crudo relato: Mujer fue asesinada por la expareja en frente de sus hijas

Las autoridades capturaron a la victimaria y realizaron el proceso correspondiente. Según informó Zona Cero, la capturada tiene dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

Las versiones preliminares señalaron que una de las hipótesis por la cual habría sido atacada la víctima es por motivos pasionales.

Te puede interesar: “Qué terror”: revelan impactantes fotos de cómo fue asesinada Luz Mery Tristán

Al parecer, Ángela Corro, sostendría una relación sentimental con el esposo de Rosa Delia Chamorro. Sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones sobre lo ocurrido.

Los familiares de la víctima piden justicia y que la capturada reciba la condena justa por el delito que cometió.

Mira también: Esto se sabe de la reconocida empresaria asesinada en su propio restaurante

Video registró el momento cuando mujer mató a otra en pleno velorio

Mientras ocurría el entierro de Jhoimer Gabriel Villalba Jiménez, una de las asistentes grababa las exequias. Justo en ese momento, sucedió el crimen.

En la grabación se observa cuando la mujer queda tendida en el suelo. Las personas reaccionan inmediatamente y corren detrás de la victimaria, que huyó en la misma moto que irrumpió en el evento. Muchas personas salieron detrás de ella, mientras otros gritaban «¡Cójanla, la mató!».

Exit mobile version