La delincuencia en Bogotá se ha convertido en un verdadero ‘dolor de cabeza’ como lo han manifestado cientos de usuarios en redes sociales, así como ciudadanos en diferentes medios de comunicación quienes han hecho un llamado a las autoridades para que se tomen las acciones pertinentes.
Recientemente salió a la luz el caso de robo a una panadería en el barrio Tunjuelito en el sur de Bogotá, que ha causado conmoción pues una menor de aproximadamente 8 años tomó las pertenencias de una trabajadora del establecimiento.
Mira también: Mujer se robó a una perrita de 7 meses en Ciudad Bolívar mientras su dueña compraba comida
Yamile Rodríguez, víctima del hurto, denunció lo sucedió y compartió a City Noticias que la niña frecuentó la panadería durante varios días en compañía de un adulto mayor que decía ser su abuelo. La menor solía mostrarse servicial y ofrecerse a ayudar con las meas, así como darle abrazos, por lo que se ganó su confianza.
“Vinieron durante cuatro días, nos abrazaban, compraban cosas, la niña era muy cariñosa, muy avispada, de un momento a otro él vino nos ayudaba a recoger las mesas. Nosotros nos descuidamos un momento porque nos pusimos a atender y cuando nos dimos cuenta en la cámara que se me llevó el celular”, indicó Rodríguez al medio.
Te puede interesar: Video: Ladrón quedó colgado de TransMilenio en medio de robo y “lo dejaron en bola”
En la grabación se aprecia el momento en que la pequeña camina hacia la zona donde se encuentra la caja registradora y toma el celular. Con destreza lo guarda en sus pantalones y posteriormente se acomoda su camisa, sin preocupación, la menor salió del lugar junto al supuesto abuelo.
“Se sentaban en la mesa y duraban aproximadamente una hora, dos horas, compraban tinto, pan y la niña empezaba a ayudarme a coger el pan. El señor es muy amable, dice que es del Valle”, recordó la víctima del hurto.
La mujer pidió a las autoridades que puedan dar con el paradero del adulto, quien usa a la niña para cometer delitos. Asimismo, reafirmó que gracias a las cámaras de seguridad se puede ver claramente no solo a la niña cometiendo el robo, sino también al hombre de aproximadamente 60 años.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.