Un angustioso momento vivieron las personas atrapadas en medio de un tiroteo en un supermercado de Barranquilla, debido al intento de robo de un hombre que se encontraba afuera del lugar. El hecho ocurrió en una Olímpica del barrio Nueva Granada, en la calle 68 con carrera 31, en horas de la noche del pasado miércoles.
Según revelaron testigos del hecho a El Heraldo, sujetos a bordo de una motocicleta negra llegaron al supermercado y rodearon a un hombre que estaba hablando por celular. Se conoció que este llevaba una cadena de oro, así como que una persona portando un arma de fuego frustró el intento de hurto al realizar disparos.
Al interior del establecimiento ser vivieron momentos de terror, como quedó registrado en video, pues los presentes pensaron que el intento de robo y los disparos tenían lugar allí. Entre gritos y el sonido de las detonaciones, los presentes buscaron refugio en diferentes direcciones.
Pánico por tiroteo a las afueras de supermercado de cadena en el barrio Nueva Granada en la cra 32 con calle 68 #Barranquilla pic.twitter.com/SFD7P7UKdX
— Luchovoltio (@luchovoltios) February 16, 2023
“Están atracando con tiros”, se escuchar decir al sujeto que grabó la escena con la cámara de seguridad. Los internautas no tardaron en manifestar su rechazo y señalar que la inseguridad en la capital del Atlántico, “se está saliendo de control”.
Mira también:
“Qué miedo, esto se está saliendo de control”; “¿Barranquilla en qué te han convertido?”; “En casos como esos es mejor agacharse que correr”; “En estos momentos eso no le interesa a Jaime Pumarejo”, escribieron en Twitter.
Tras el hecho los delincuentes se dieron a la fuga y según el medio, testigos en motocicletas los habrían perseguido. Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, las autoridades avanzan con la verificación de las grabaciones de las cámaras del sector para dar con el paradero de los criminales.
Los ciudadanos han denunciado en redes sociales los casos de inseguridad en la capital del Atlántico. Hace un tiempo se conoció el atroz asesinato de cuatro hombres al sur de la ciudad, en el barrio El Santuario, a manos de sicarios.
Te puede interesar:
Los hombres abrieron fuego al establecimiento mientras los presentes departían durante un partido del Junior. El hecho ocurrió en horas de la noche cuando sujetos a bordo de motocicletas llegaron al lugar y cometieron el crimen.
Entre las víctimas mortales estaba un agente de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Tras lo sucedido, las autoridades ofrecieron una cuantiosa recompensa por información sobre el paradero de los responsables.
MÁS SOBRE: