No obstante, debido a sus profesiones, otras personas no contaron con la misma suerte y recibieron el 2023 alejados de sus familias. Pese a ello, en las redes se siguen conociendo casos emocionantes en estos nuevos 365 días.
Mira también: Así recibieron algunos famosos el año nuevo
Fue el caso de un conductor de flota que tuvo la dicha de llegar 5 minutos antes de la media noche a Medellín, donde lo estaban esperando con mucha alegría sus dos pequeños hijos.
En un video divulgado a través de Tiktok, se aprecia cómo los pequeños celebran que su padre, un conductor de la empresa de transporte Brasilia, arribó a la terminal de transportes el pasado 31 de diciembre a las 11:55 p.m.
El bus se aproximó hasta la plataforma donde estaban los niños y cuando se estacionó el conductor, de nombre Mauricio Morales Álvarez, los niños no dudaron en subir al vehículo y abrazar a su padre en uno de los momentos más emocionantes que nos dejó el inicio de este año.
Te puede interesar: El ‘año viejo’ de Yina Calderón que desfiló por las calles y generó burlas en redes
El viaje desde Cartagena a la capital aniotqueña tuvo un final feliz, pues el conductor pudo llegar a tiempo para abrazarse con sus pequeños. El videoclip fue más emotivo porque fue ambientado con el clásico de fin de año ‘Faltan cinco pa’ las doce’ de Néstor Zavarce.
MÁS SOBRE: