Noticias

VIRAL: profesora puso por equivocación audio erótico a sus estudiantes en evento escolar

En insólito momento quedó registrado en video, donde una profesora puso a reproducir particular audio ante estudiantes y padres de familia.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Fotos: captura video
Han sido millones de internautas los que han caído en la pequeña, pero molesta e incómoda broma de los audios eróticos camuflados en imágenes y videos que parecen en inofensivos.

Justo eso fue lo que le sucedió a una profesora de primaria en México, cuando terminó pasando una tremenda vergüenza al reproducir uno de estos en pleno evento escolar y con todo y parlante a todo volumen.

En video quedó registrado el momento en que, en pleno evento, la maestra puso un audio con contenido erótico frente a sus estudiantes y los padres de familia de todo el colegio.

Según se ve en las imágenes que se hicieron viral en redes sociales, un grupo de estudiantes están formados en la cancha principal dispuestos a continuar con el protocolo del evento.

Sin embargo, justo en el momento en que se pusieron de pie y se disponían a cantar el himno del colegio, en lugar de sonar este tema institucional, suena a todo volumen un audio de una mujer diciendo unas sugestivas palabras.

Te puede interesar: James “desempleado”: la convocatoria de Colombia que se hizo viral en redes sociales

Aunque la maestra logra parar el audio rápidamente, no evita que niños y padres de familia escuchen parte de este mencionando palabras soeces.

“Te quiero chupar el cul* como la otra vez”, se escucha decir en el audio.

Como era de esperarse, varios de los padres de familia que estaban en el evento estaban grabando todo con sus teléfonos celulares, por lo que el incómodo momento quedó todo registrado.

Aunque la reacción de algunos padres en el evento fue tomar de manera jocosa el error que cometió la profesora, en redes sociales generó todo tipo de comentarios, convirtiendo el video en tendencia.

“Eso sí es un verdadero trágame tierra”, “Diablos, señorita”, “Pobre mujer”, “Esos audios son del diablo”, se lee en los comentarios.

 

Exit mobile version