Los padres de familia acompañan a sus hijos para que visiten diferentes lugares y pidan dulces, con el famoso canto: “Triki triki Halloween, quiero dulces para mí”.
Para muchas personas Halloween es una celebración muy importante, especialmente para los niños. Por eso, muchos padres ‘se ponen la diez’ y hacen todo lo posible para que sea un día especial para los pequeños de la casa.
Ver también: Yina Calderón publicó su disfraz de zombi y causó revuelo en redes
El 31 de octubre de este año estuvo acompañado de fuertes lluvias. En diferentes partes del territorio colombiano cayó tremendo aguacero. Esto, provocó que muchas personas no pudieran salir a las calles a pedir dulces.
En redes sociales, internautas publicaron videos de los estragos que causaron las fuertes lluvias. En Bogotá, se conoció cómo se inundó la estación de TransMilenio Bicentenario. “Parece Venecia”, dijeron algunos usuarios.
También hubo videos que causaron mucha risa en los internautas. Por ejemplo, hay una grabación que se viralizó donde varios ‘tiburones’ son protagonistas.
Te puede interesar: Ana del Castillo fue la sensación en redes al disfrazarse y bailar como Michael Jackson
Se trata de un grupo de cuatro ‘tiburones’ que salieron a pedir dulces bajo tremendo aguacero. En el video se ve a varias personas, no se identifica si son niños o personas, pero van uno detrás del otro, caminando por una calle.
Los ‘tiburoncitos’ van felices, moviendo sus aletas y bailando, moviéndose de un lado a otro.
“El que no pide dulces es pq no quiere”, “Nadaremos,Nadaremos en el 🌊 el”, “Haberlo sabido, se hubiesen vestido de Salmones, para luchar contra la corriente. 😅🍷” y “Menos mal son de agua”, fueron algunos de los comentarios.