Este alemán se ha convertido en toda una celebridad. Su carisma y su personalidad le han hecho ganarse el cariño de muchos colombianos. Además de ‘vender’ el país de una buena forma, también ha emprendido y ha contribuido a la creación de empleo.
Wolf se hizo viral hace varios meses cuando la Federación Colombiana de Fútbol le envió una carta en la que le prohibía utilizar la camiseta de la Selección profesional para videos de redes sociales. Dicha entidad señaló que en caso de que no acatara esto, tomaría medidas legales contra él.
Ver también: Ella es la novia de Dominic, el influencer que tuvo problema por la camiseta de Colombia
Gracias a esto, el alemán decidió emprender y crear sus propias camisetas. A través de sus redes sociales compartió los diseños y la página web de su emprendimiento.
El pasado 6 de noviembre, Dominic Wolf publicó otro video en el que señalaba que ahora tenía otro problema por sus camisetas.
“Ahora me quieren prohibir la venta de mis nuevas camisetas y si ustedes lo piensan… No ¡No es la Federación!”, empieza diciendo el influencer.
“Resulta que un señor proveedor, que me hizo el contacto con un diseñador para mis nuevas camisetas, se fue a lo escondido a patentar a su nombre estos diseños míos que yo compré y ahora me está reclamando derechos de autor. Me está amenazando con sus abogados políticos con que le debo pagar 250 millones para que me dejen en paz y para que yo pueda seguir vendiendo mis propias camisetas”, relató.
Te puede interesar: Esta es la razón por la que Dominic no podrá ponerse la camiseta de la Selección Colombia
Dominic Wolf aclaró que no cedió ante la presión y que decidió empezar de cero y crear nuevos diseños de camisetas, siendo muy precavido.
“Yo no me dejo intimidar de nadie. Yo sigo mi camino. Y por eso, ya no están los diseños anteriores, sino que creamos nuevos diseños, hasta mucho más bonitos, que ya están disponibles en nuestra página web y las cuales ya mandé a patentar a mi nombre, para estar tranquilo”, agregó.
El video tiene muchos comentarios de seguidores de Wolf, donde le expresan su apoyo. Algunos también pidieron disculpas por los malos ratos que algunos colombianos le han hecho pasar al creador de contenido.