Mira también: Motociclista denunció que patrullera le inmovilizó la moto injustamente: “Aprenda colores”
En el primer episodio, la oficial identificada como Jennifer Sánchez Caicedo, adscrita a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, detuvo a un joven que se movilizaba en una motocicleta de color blanca con negro, la cual tenía algunas calcomanías de colores en la parte del tanque.
El ciudadano se mostró inconforme con el procedimiento y grabó a la oficial, que ya tenía el vehículo encima de una grúa de tránsito. Al final de la discusión, la patrullera le dijo al motociclsita: “Aprenda colores, caballero”.
Pues bien, la misma agente de tránsito se vio involucrada en otra vía de Bogotá con otro ciudadano al que le fue inmovilizada la motocicleta. El hombre grabó el procedimiento de igual manera que el primero y le informó que no era una alteración al color sino una calcomanía.
Te puede interesar: Ella es Angie Mosquera, la patrullera que frustró el hurto de una camioneta en Cali
Asimismo, la patrullera señaló las calcomanías de la moto. El motociclista le quería hacer saber que su vehículo era rojo y negro, tal como figura en la matrícula. No obstante, la oficial aseguró en el video que el ciudadano había dicho que trabajaba en la dirección de movilidad y que tenía un permiso para transitar de esa manera, aunque él desmintió esa afirmación.
MÁS SOBRE: