TransMilenio, el sistema de transporte público de Bogotá, se ha convertido protagonista de particulares historias que se viralizan en redes sociales y generan todo tipo de emociones en los internautas e los mismos usuarios del sistema.
Y es que para muchos, TransMilenio parece de todo menos el sistema de transporte de la capital colombiana por cuenta de las escenas que allí se ven a diario donde abundan artistas callejeros que se suben a cantar y mostrar sus talentos, así como vendedores ambulantes que convirtieron a los articulados en un mercado en el que se vende desde alimentos, accesorios, hasta tecnología y más.
Te puede interesar: Insólito: hombre elevó cometa en estación de TransMilenio; “Tan elevada como los pasajes”
Aunque varios de estos vendedores informales ven en el sistema una oportunidad para salir adelante y llevar el diario a su hogar, también hay quienes aprovechan para estafar a usuarios, tal y como sucedió en esta ocasión.
Por medio de TikTok una mujer se hizo viral luedo de dar a conocer su historia que ha generado todo tipo de comentarios. Lo anterior luego de que esta contara que resultó estafada luego de comprar queso a un vendedor en TransMilenio.
Según relató la mujer, en el recorrido entre las estaciones de Terreros y San Mateo se subió un hombre vendiendo la libra de queso, que supuestamente era de Ubaté, a tan solo 6.000 pesos.
“Chicos, les vengo a contar una historia para que no les pase a ustedes. Imagínense que el día de hoy iba camino a la estación San Mateo y en la estación de Terreros se subió una persona a vender en el TransMilenio. El señor llevaba una chaza llena de quesos, se suponía que era queso que venía de Ubaté y la libra a $6.000”, inició relatando.
El hombre astuto, para convencer a sus clientes le daba una pequeña prueba, por lo que después de degustarlo, la mujer no se resistió y le compró, sin embargo, al llegar a la casa se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que lo que le habían vendido no era queso.
“Él dio la prueba del queso y estaba super rico y yo lo compré. Llego aquí a la casa y oh sorpresa, lo que vendieron como queso no sé si es una mezcla de maicena, o si tiene cal, no sé, no sé qué tiene, pero queso no es”, indicó.
Mostrando el producto como evidencia, la mujer dejó ver como este se desmoronaba y aunque a la vista sí parecía queso su textura era otra, por lo que decidió hacer pública su denuncia para que este hombre no estafe a más usuarios de TransMilenio.
Internautas reaccionaron a la particular historia, varios de ellos señalando a la mujer de crédula y confiada al atreverse a comprar un producto tan delicado como el queso a un vendedor en el sistema.
@laino.24♬ sonido original – Laino❣️
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.