Los participantes debían registrarse con sus datos personales en el WhatsApp de la emisora y apuntar las partes de la moto que eran mencionadas al aire todos los días. Los participantes estuvieron atentos a la llamada para convertirse en finalistas al gritar con ganas el lema de la emisora.
Mira también: Emotivo: Oyente lloró al recibir 4 millones de ayuda para hijo al que amputaron un brazo
Finalmente, los finalistas se dieron cita para probar su suerte y llevarse la motocicleta si durante su turno encendía. Est6e fue el caso de Salamanca, quien con un poco de temor insertó la llave y no podía creer lo que había sucedido.
“¿Prendió?”, preguntó con un poco de temor en su voz. “Sí, señora, préndela, préndela”, le dijeron algunos de los presentes. Salamanca saltó y gritó de la emoción al ver el resultado de su constancia escuchando a la emisora.
Te puede interesar: ¡Así puedes ganarte la moto de Tropicana!
Quedó registrado en video el emocionante momento y el instante en que Salamanca parece quebrarse de la felicidad. Con una sonrisa en su rostro, alentada por los presentes, se subió a su nueva moto y no dudó en gritar: “¡Tropicana, la más bacana!”.
Salamanca posó feliz con su motocicleta, rodeada de miembros del equipo de la emisora, sus allegados y con un bebé en sus brazos. Ciertamente, Salamanca podrá disfrutar de una moto versátil, cómoda y que cuenta con accesorios como cortavientos, sliders y silla antideslizante que le brindarán comodidad y seguridad mientras transita por las calles bogotanas.
MÁS SOBRE: