La polémica por el video de Bad Bunny en el que se le ve arrojar el celular de una admiradora que le pidió una selfie, continua. El puertorriqueño está en el ojo del huracán no solo por sus actos, sino por un controversial trino en el que se habría justificado por señalar lo que hizo la joven como “una falta de respeto”.
En medio de la controversia, los seguidores del intérprete de ‘Tití me Preguntó’ y usuarios en redes sociales abrieron un debate sobre la actuación de ‘El Conejo Malo’.
Según han manifestado a través de Twitter, lo que hizo el cantante fue una reacción normal de un “ser humano”, pues algunos señalan que el error que se comete con los artistas está en pensar que no pueden equivocarse.
Mientras que la contraparte, se mantiene firme en asegurar que el reguetonero no se mostró arrepentido de sus actos y que le faltaría “humildad”. Vale la pena resaltar que el cantante eliminó el trino en el que explicó lo sucedido.
#BadBunny lanza el celular de una fan
Una fan graba un vídeo de Bad Bunny mientras caminaba esto lo hizo enojar y arrojo su celular😱😱😱 pic.twitter.com/4paPravydZ— Cesar Rodriguez oficial (@CesarRo15991368) January 4, 2023
Mira también: Jorge Celedón busca a fanática que Bad Bunny le arrojó el celular; esta es la razón
En el mensaje, Bad Bunny resaltó que los seguidores que se acercasen a él para conocerlo y conversar podían hacerlo sin problemas, pero que ponerle un celular en el rostro lo consideraba un irrespeto y que por ello lo trataría como tal.
Luego de que el trino fue eliminado, tanto internautas como personalidades de la farándula le escribieron comentarios en Instagram expresando su decepción.
Una de las figuras públicas del país que se pronunció sobre lo sucedido fue el cantante Yeison Jiménez, a través de una historia de Instagram.
Jiménez, quien ha demostrado ser muy cercano con sus seguidores, calificó el video como una falta en contra de los fanáticos.
Te puede interesar: Yeison Jiménez y las exigencias que tiene para dar conciertos
“Analizando todo el tema mi conclusión es, nada justifica botarle a la mierda el sueño de una persona de compartir con su artista. Podrías simplemente decir no quiero o no, pero eso no va”, resaltó.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, dejó claro su posición sobre la forma en que los artistas deben comportarse con sus admiradores. “Es solo una muestra de la falta de amor y respeto por los que nos dan el éxito que tenemos, sea el nivel que sea”, puntualizó.
En varias ocasiones, el caldense ha demostrado a través de sus publicaciones de Instagram que se mantiene agradecido con sus seguidores por las muestras de cariño en redes sociales. Una muestra de ello fue el concierto gratis que organizó junto a Jhonny Rivera, en Bogotá, para que los aficionados pudiesen ver la final de la Copa Mundo en El Campín.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.