Jiménez estuvo en entrevista con el Canal RCN y allí contó que él se crio en Patio Bonito en una plaza de mercado, por lo que su infancia y adolescencia estuvo expuesta a todo lo que conlleva la calle.
Mira también: ¿Igualitas? Yeison Jiménez respondió si cree que su esposa se parece a Cintia Cossio
El intérprete aseguró que ha sabido manejar la situación con respecto a los excesos que muchas veces tocan a los artistas cuando llegan a la cima. Va a sus shows y muchas veces ni prueba el licor, además, contó que a sus 17 años cantaba en los burdeles de Bogotá, exactamente en el barrio Santa Fe, centro de la capital.
Sin embargo, el cantante enumeró los gustos y lo que verdaderamente lo apasiona: “a mí me matan los carros, la ganadería y los caballos”, pues recordemos que recientemente presumió un Mercedes deportivo.
El intérprete contó que el primer carro que tuvo fue un Renault Clio, el cual compró con unos ahorros y con la ayuda de otras personas que le colocaron la mitad de lo que valía. Además, reveló que una presentación, la persona que lo contrató le iba a pagar le mostró un caballo. Él se decidió por el equino en lugar del dinero.
Pero lo más impresionante de su historia en materia de adquisiciones no se queda ahí, Jiménez contó que se compró un avión como una solución, para ir a diferentes ciudades del país a sus compromisos. No obstante, no puede darle el uso que quisiera y manifestó por qué.
“Yo me compré un avión que soluciona. Que me lleva a cualquier parte, que ayer me llevó de Cali a una reunión en Pereira, de Pereira salí a Bogotá. Aterrizo en mi casa, pero no es un jet trasatlántico. Yo voy a los pueblos de Colombia y en los pueblos de Colombia no aterrizan jets, de nada me sirve tener un avión de 8 millones de dólares que no me lleve a San Gil porque la pista es muy corta. ¿Entonces para qué? Yo me compré un avioncito para evitarme estrés y carretera. Tengo un avión de 8 pasajeros, es americano, va a cualquier parte del mundo y lo terminé pagar hace poco”, dijo el artista.
MÁS SOBRE: