Yina Calderón estuvo de invitada en ‘Cómo amaneció Bogotá’ y reveló que con Paola Jara no se lleva bien, pues nunca ha aceptado el daño que hizo a la relación con Uribe y Sandra Barrios.
La empresaria contó que conoció a Sandra Barrios cuando ella iba a hacerse su cabello donde el famoso ‘Rey de las extensiones’, con quien aclaró que no tiene nada que ver sentimentalmente como muchos medios han citado en repetidas oportunidades.
“Yo iba a las peluquerías del ‘Rey’ y muchas veces vi a Sandra llorando; yo le ofrecía un vino para que se desahogara y le preguntaba por qué lloraba, me decía que esta muchacha (Paola Jara) le mandaba videos diciendo que cuidaba al marido, que ella comiéndoselo mientras ella (Sandra) estaba en la casa con los hijos”, dijo.
Mira también: “Es una gon…”, Yina Calderón, borracha, se despachó contra otros influencers
Calderón pidió disculpas por expresarse así, pero dijo que Jara le produce “fastidio” y que, aunque solo la vio una vez, años atrás, y personalmente no le ha hecho algo, no le gusta compartir con ella, ni aceptar ningún evento en el que esté ella.
“No es que me haya hecho algo a mí, pero yo vi esa mujer llorando y me pongo en su lugar, pienso: si yo tuviera cuatro hijos, estoy con un man en las buenas y en las malas y viene otra … Ella sabía que él era casado, entonces me chocan las mujeres así”, expresó.
Jota Flórez intervino y le dijo a Yina que que “cuando el amor llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta, pero fue interrumpido por la dj.
“El amor no puede pasar por el dolor de los demás, cuando lo que te hace feliz a ti daña a los otros estas obrando mal”, dijo.
Te puede interesar: EN VIVO Yina Calderón en Tropicana: presenta por primera vez a su novio
Para la empresaria de fajas, lo que se debió hacer desde el inicio fue obrar bien, pues resaltó que Jara es una mujer hermosa, excelente cantante y que muchos hombres deseaban estar con ella, por lo que no entiende por qué meterse con alguien que estaba casado.
“Yo veía a esa mujer llorar, yo le decía que no llorara, que habían hombres más lindos y que cantaban mejor. Además, Sandra me contaba que Paola le enviaba videos diciendo que se lo cuidaba y que estaba bien, pero por detrás se lo comía, eso no es así”, comentó.
Reviva acá la entrevista:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.