Su comportamiento y forma de ser la han convertido en blanco de críticas en diferentes ocasiones, incluso es una de las famosas más queridas, pero también más odiadas en redes sociales.
Hace algunos meses, la empresaria se mostró dichosa con la inauguración de su spa ubicado en el barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, que está inspirado en los Simpson y que estará centrado en los beneficios de la cerveza para el pelo, piel, entre otros.
Te puede interesar: Lluvia de burlas a Yina Calderón y su familia por baile imitando a Britney Spears
Sin embargo, contrario a sus otros negocios, con este emprendimiento no le fue del todo bien y no precisamente porque no haya sido del gusto de sus clientes, sino porque desde un inicio los vecinos del sector estaban en contra de que la polémica famosa tuviera su negocio cerca de sus casas.
Es por esto que desde el día uno la Calderón tuvo problema con su negocio, pues sus vecinos se encargaron de hacer todo por que lo cerraran hasta que lograron su cometido.
Recolecta de firmas, manifestaciones frente al spa y hasta amedrentar la fachada del lugar y a los clientes, fueron algunas de las cosas que tuvo que padecer la Dj por lo que recientemente tomó la decisión de cerrarlo.
“Yo decidí quitarlo para no seguir con este problema porque era una angustia todos los días (…) Debido a la vida imposible que me hicieron estos amargados me tocó cerrarlo. Fue una inversión sumamente grande y la envidia puede con todo. Lo bueno es que yo vivo en este mismo vecindario y si fiestas querían, fiestas les voy a armar”, indicó la empresaria.
Allí la famosa reveló que aunque logró rescatar varias cosas del spa como el sauna y jacuzzis, perdió gran parte de la inversión que había hecho en su negocio que fueron aproximadamente 100 millones de pesos.
“La casa no era de nosotros, se la entregamos a la dueña divina, ella es espectacular, ella entendió. Ella sabía la guerra que me estaban haciendo los vecinos. Yo le dejé algunas cositas que había hecho en el spa para que la casa se le viera más linda, porque yo por las buenas soy un amor, por las malas es que soy una malpa… Entonces se nos fueron más o menos 100 millones de pesos en inversión, pero también rescatamos los jacuzzis, el sauna, pero ya que, ya nos dimos la pela, ya cerramos”, indicó.