La empresaria ha demostrado que nunca le ha importado el qué dirán y, por eso mismo hace lo que quiere.
Debido al boom que ha causado en el país, la joven estuvo como invitada en el programa ‘Cómo amaneció Bogotá de Tropicana’, en donde no se guardó nada y habló sin pelos en la lengua.
Mira también: Yina Calderón le tiene fastidio a Paola Jara; vio llorar a exesposa de Jessi Uribe
En medio de la entrevista, Jota Flórez, director de la emisora, le preguntó por el reciente tatuaje que se había hecho, pues el día anterior se había vuelto tendencia por este tema.
Sin tapujos, la también DJ se puso de pie, se bajó el pantalón y mostró en vivo lo que se hizo cerca de su zona íntima.
“Perdón que se ve como oscurito, es que tengo un papel. Se ve como confuso, por lo que el papel y líquido están como pegados… yo tenía una cicatriz aquí (en la parte baja del abdomen) producto de una cirugía que me hice para no engordar, entonces me puse una frase que dice “resiliencia”, que siento que me caracteriza mucho, pero dolí como un put…”, contó.
“El de Guadalupe, soy muy devota a la Virgen. Tengo una rosita y los corazones y en el cuello a Bart Simpson”, explicó.
Yina confesó que se iba a tatuar la frente, pero no pudo por el dolor que le causó el que se hizo en la pelvis.
Al final dejó claro que no se arrepiente de ninguno de los tatuajes que se ha hecho, pese a los comentarios que ha recibido en contra, como el de su papá.
“Yo pienso que una persona cuando se va a hacer un tatuaje tiene que pensarlo muy bien y más en el rostro. Solo personas con identidad muy clara y contundente lo hacen. Mi papá piensa que son tatuajes que se borran”, concluyó.
Mira la entrevista completa aquí: