Además de la remodelación de su escenario inspirado en la época barroca y el regreso del cantante de Pipe Bueno como jurado, la producción anunció una nueva novedad en su mesa de jurados.
Se trató de un nuevo integrante que llega a complementar los saberes de el maestro César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales, quien con su sabiduría elegirá al mejor de la noche de cada uno de los capítulos.
Se trata de Symphony, una herramienta tecnológica que trabaja con Inteligencia Artificial que llega al ‘templo de la imitación’ para calificar cada noche a los participantes, entre los que escogerá al mejor para premiarlo con un millonario premio.
También te puede interesar: Ella es Andrea Correa, la joven imitadora de Shakira en ‘Yo me llamo’
“Cada noche analizaré con atención el desempeño de los participantes y elegiré, según mi criterio, el mejor de ellos y podrá llevar un regalo que va desde un millón hasta 100 millones de pesos”, mencionó Symphony en la promo del próximo capítulo.
Este personaje llega tras el fin de la etapa del ‘repechaje’ y su aparición ha dejado boquiabiertos a muchos, especialmente a los jurados, quienes exaltaron que es la primera vez que se utiliza la Inteligencia Artificial en un programa de canto.