Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana. Desde que anunciaron su noviazgo, las críticas no han cesado. Luego de su matrimonio, siguen estando en el ‘ojo del huracán’.
A pesar de que los creadores de contenido han insistido en demostrar su amor y aclarar que están completamente enamorados el uno del otro, algunos internautas señalan que su relación es un montaje y que lo que hacen es parte de una estrategia digital para incrementar el número de seguidores y facturar mucho más dinero.
Zulma Rey es una reconocida actriz, quien se volvió tendencia durante los últimos meses por su participación en ‘MasterChef’. Según contó Jim Velásquez, se encontró con ella y le hizo un comentario que no se esperaba.
“Yo estuve en un evento con una marca para ir a un concierto. Y en ese evento había más creadores de contenido y actores. Entre ellos una actriz colombiana, que acaba de salir de ‘MasterChef’… Estábamos almorzando, porque nos hicieron un almuerzo súper bonito, y ella empezó a preguntarle a la gente como: bueno ¿y tú qué haces? Cuando llegó mi turno dijo: ay no, pero yo sé quién eres tú. Tú estás muy famoso por redes sociales (…) Y ella me dijo: pero eso es mentira ¿verdad? Y yo le dije: no, no ¿por qué? Y ella me dice: ¡No te creo! O sea, es que no puedo creer que sea verdad. Yo le dije: ¿por qué no crees? Y me dijo: Te voy a ser sincera, yo siempre soy sincera, es que yo siento que a ustedes les falta la pasión cuando hacen videos (…) ¡Yo siento que les falta deseo!”, relató el joven.
Jim Velásquez apuntó que Zulma Rey aclaró que a pesar de lo que dijo, estaba de acuerdo con la relación.
“Igual ella me decía: yo le veo cero problema. Me parece muy bacano. stoy muy de acuerdo. Solo que personalmente yo siento que no es verdad por eso que veo”, contó Jim.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.