entre los participantes, ya que cuentan con un límite de tiempo para realizar sus preparaciones y, en algunas ocasiones, discuten fuertemente sobre las maneras en las que llevan a cabo la preparación.
Mira también: “No me hables mal”: Claudia Bahamón regañó a Martha Isabel Bolaños en MasterChef
Sin embargo, en el más reciente reto de campo en el que debían realizar una preparación para una celebración de quince años, con base en mariscos y demás comida de mar.
Julian Galvis y Carolina Acevedo se reincorporaron a la cocina de MasterChef y, en esta oportunidad, los chefs tenían que trabajar en conjunto con una función específica para que la preparación fuer aprobada por la homenajeada. Sin embargo, las cosas pasaron a un plano personal y hubo fricciones a la hora de cocinar.
Vale la pena recordar que en el anterior reto la protagonista del rifirrafe fue Martha Isabel Bolaños, que ingresó dos veces a la despensa y se ganó un regaño y una penalidad por parte de la conductora, Claudia Bahamón.
Entre tanto, Daniela se equivocó de canasta al tomar la de Diego y Adrián, por lo que también fue penalizada y los ánimos con su pareja fueron a tope.
Pues bien, en esta oportunidad fue Zulma quien no aguantó la presión y el trato de dos de sus compañeros y rompió en llanto en plena preparación.
Cuando llegó Claudia Bahamón para consolar a Zulma, ella aseguró que estaba muy sentimental, pero la verdadera razón por la que estaba así es porque no le gustó el trato que le dieron Biassini y Karoll Márquez, puintualmente.
“Karoll y un momento con Biasso. Le dije: no tienes necesidad de gritarme. Pero ese tipo de faltas de respeto es con lo que yo no voy, igual sigo trabajando, haciendo lo que me toca, lo que me pongan”, dijo un poco afectada la actriz.
Te puede interesar: «Qué les importa”: Martha Isabel Bolaños arremetió contra sus críticos en MasterChef
Nela y Juliana apoyaron a Zulma y también dejaron en evidencia ciertas actitudes por parte de Karoll que no cayeron bien. “Estaba tratando de calmar a la gente, pero él estaba muy alterado”, comentó Galvis.
Finalmente, Zulma desistió de lavar los platos y se dio un fuerte abrazo con Claudia Bahamón.
MÁS SOBRE: