En diferentes regiones de Colombia se está sintiendo con rigor la temporada de lluvias. Noviembre ha sido un mes en el que los torrenciales aguaceros han sido la constante en varias partes del país y en algunos departamentos como el Chocó la suma de damnificados se ha vuelto un tema muy alarmante. Para el caso de Bogotá, las lluvias han beneficiado en la medida de que los embalses siguen recuperando niveles para el abastecimiento, en contraste, la ciudad también se ha visto afectada por algunas inundaciones que dejan estas tempestades.
En estos momentos, la gran mayoría de ciudadanos está tomando precauciones para cuando tengan que salir de sus viviendas. Sombrillas, ropa abrigadora y uso de elementos como tapabocas son algunas alternativas de la ciudadanía en esta época invernal. De acuerdo con el IDEAM, las lluvias se prolongarán por el resto de noviembre y parte de diciembre, lo cual pone en sobre para tomar medidas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.