Y es que no es para menos, pues se trata nada más y nada menos que de una de las telenovelas más emblemáticas de la televisión colombiana y de todo el mundo, pues la obra original de Fernando Gaitán recorrió varios continentes emitiéndose en más de 180 países con decenas de adaptaciones.
Fue tal el furor que generó la historia de Beatriz Aurora Pinzón que incluso fue reconocida en el 2010 por el libro de los Guinness Récords como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.
Te puede interesar: Actor de Betty, la fea entregó anillo y casa tras 40 años con su pareja; también es actriz
El anuncio del regreso a la televisión colombiana de ‘Betty, la fea’ con una nueva versión, tiene más que dichosos a los fanáticos de la telenovela, quienes no pueden esperar por ver las nuevas ocurrencias y divertidas situaciones que traerá la historia con su elenco original.
Según se conoció, la secuela de la icónica novela, que fue reconocida en el 2010 por el libro de los Guinness Récords como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, girará en torno a la vida de la hija adolescente de Betty y don armando y como estos lidiarán con la adolescente, además de su matrimonio y una nueva crisis en Ecomoda.
En redes sociales se han conocido imágenes que dejan ver que, para alegría de muchos, la producción contará con gran parte de su elenco original, entre ellos Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis, Mesa, Julián Arango, Mario Duarte, Jorge Herrera, entre otros, pero también se unirán a ellos otros talentosos actores como, Sharick León, Juanita Molina, Jerónimo Cantillo, Rodrigo Candamil, ‘Pity’ Camacho y Sebastián Orozco.
El regreso de la serie ha despertado la curiosidad de sus seguidores por conocer más sobre esta y sus personajes, es por esto que la actriz Natalia Ramírez, quien dio vida a Marcela Valencia, aprovechó para contar a qué saben los besos de ‘Don armando’.
Por medio de su canal de YouTube, la actriz se refirió a una escena que protagonizó con el que era su novio en la novela, interpretado por el actor Jorge Enrique Abello, en la que este recibía una fuerte golpiza y en la que pese a estar con sangre en su boca, Marcela lo besa para curar sus heridas.
Aprovechando esta escena, la actriz contó a qué sabían esos besos, señalando que era una sensación melcochuda y con sabor a dulce, tirando a amargo, esto por cuenta de la pintura que usan en las producciones para simular la sangre.