La última participante fue Dominica, de quien todos pensaban que sería la eliminada del reto, sin embargo, sorpresivamente el chef Jorge Rausch también la invitó a subir al balcón, lo cual no solo generó alegría en unos sino también desconcierto y frustración en otros. Fue el caso de la actriz Cony Camelo, quien no se mostró para nada conforme con esta decisión. “Hay gente que con nadadito de perro va un poquito y puede llegar hasta más lejos que alguien que venga con el ímpetu”, dijo la concursante.
Pues bien, más allá de esta inédita determinación por parte del jurado, lo cierto es que las diez celebridades en competencia seguirán luchando en cada reto para seguir avanzando en el programa y así meterse en la final, donde se buscará el ganador o ganadora de los 200 millones de pesos.
Lo que se aprecia en Masterchef puede llegar a ser muy distinto a lo que sucede tras bambalinas. Por ejemplo, el hecho de que después de las preparaciones, al momento de la degustación las estaciones luzcan impecables. Esto teniendo en cuenta que los participantes casi siempre dejan regueros y su estación termina hecha un desastre.
Pues bien, el creador de contenido JCtelevidente confirmó que después de que Claudia Bahamón dice: “Manos arriba”, allí el programa hace un corte para que ingrese a la cocina todo el equipo de producción para recoger el reguero, lavar lo platos y dejar impecable cada estación.
@jctelevidente Cómo son realmente las degustaciones de MasterChef? 😳😳 #Televisión #Colombia #ParaTi ♬ sonido original – JCtelevidente
¿Esto quiere decir que los chefs degustan los platos en frío? Según el tiktoker, no. Lo que hacen es que cada jurado prueba la comida preparada caliente, pero cuando llega el momento de retomar la grabación y les toca ‘actuar’ porque si bien prueban el plato completamente armado, detrás de cámaras ya habían probado un poco de lo que los concursantes habían preparado anteriormente.
MÁS SOBRE: