La recta final de ‘La casa de los famosos’ tiene ansiosos a los millones de seguidores del formato, pues cada vez se está más cerca de conocer el nombre del ganador de los 400 millones de pesos.
Solo quedan seis participantes en competencia: Julián Trujillo, Sebastián González, Miguel Melfi, ‘Pantera’, Alfredo Redes y Karen Sevillano, quienes en esta antepenúltima semana han estado compitiendo en diferentes pruebas para acumular puntos y evitar la palca de nominación.
En la más reciente gala de eliminación, la actriz Martha Isabel Bolaños fue quien abandonó la competencia al recibir el 53.21 % de los votos en su contra.
La salida de la famosa dejó muy tristes y a la vez sorprendidos a los miles de seguidores del reality, quienes veían a la mujer como una de las finalistas.
Pocos días después de su salida, la exparticipante visitó los micrófonos de ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, donde estuvo hablando con la mesa de trabajo sobre su experiencia en el formato entre otros detalles sobre su vida.
En medio del reality, Martha protagonizó un candente destape al quedar con el torso desnudo ante las cámaras del formato.
Esto fue en medio de una prueba en la que ganaba el participante que más ropa puestas tuviera, conteo que se hizo quitando prenda por prenda, momento en el que Martha Isabel sorprendió quitándose hasta la blusa y quedando en topless.
En entrevista con Tropicana, la famosa se refirió a ese particular momento que se convirtió en tendencia en redes sociales.
“Me di cuenta de que soy competitiva a morir. Era una prueba en la que teníamos que ponernos muchas prendas encima y yo juré que iba a ganar, cuando empate… A mí me quedaba la blusa y el panty, pero yo sabía que tenía pezoneras, porque para mí la desnudez pues es mostrar el pezón, entonces yo me quité la blusa y por una prenda ganamos”, inició diciendo.
Mucho se rumoró sobre el desnudo de Martha, pues para muchos era planeado al llevar puestas unas pezoneras que no dejaron ver por completo su cuerpo, sin embargo, la actriz se refirió al respecto y aclaró que estas hacen de su día a día y como evidencia de ello se atrevió a bajarse la blusa en plena entrevista y mostrarlas de nuevo.
“¿Quién me mandó? No, eso fue un impulso mío (…) yo vivo con pezoneras puestas todo el tiempo, porque o si no le saco un ojo a alguien, yo hasta duermo con pezoneras (…) Pero aclaro que de ahí no iba a pasar, eso fue lo máximo que di”, finalizó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.