Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde una joven de 23 años fue capturada por presuntamente intentar matar a su propio hijo.
Según informaron de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el ataque al menor que tenía apenas 8 días de nacido ocurrió el pasado 29 de mayo en el barrio Conidec.
De con lo revelado por las autoridades, la denuncia fue hecha por el padre del menor, que al llegar a la casa encontró a la mujer tratando de ahogar al menor de edad.
Aunque el padre del bebé intentó intervenir, la mujer ya había golpeado al recién nacido en su rostro y cuerpo.
También se conoció que la mujer no solo habría golpeado al menor, sino que además lo mordió.
La madre del recién nacido, que fue identificada como Stefany Brancho, fue detenida por las autoridades y está a la espera de una audiencia, la cual está programada para este jueves 6 de junio.
Por los hechos, la mujer enfrenta cargos por tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar agravada.
El coronel Dave Figueroa, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla reveló que, tras los hechos, el bebé recién nacido fue trasladando de inmediato a un centro médico donde permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos y bajo pronóstico reservado.
Asimismo, informó que debido a la agresión por parte de su progenitora, el menor registra fracturas a nivel de tórax.
“La criatura en estos momentos permanece en una unidad de cuidados intensivos donde registra fracturas a nivel del tórax, mientras que la mujer fue puesta a disposición de la autoridad competente”, señaló el coronel Figueroa.