“Nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram.
Mira también: ¡Papá enamorado! Maluma reveló la primera foto con su hija recién nacida París
Vale la pena resaltar que la niña lleva por nombre de la capital francesa porque, según su padre, allí fue concebida con su pareja, la arquitecta Susana Gómez. Maluma publicó tres fotografías donde se aprecia una mano de la niña y en otra junto la madre, derrochando ternura y amor de familia. No obstante, el nacimiento de París también tuvo cierta controversia por cuanta de una denuncia que hizo una mujer, quien supuestamente no pudo ver a su nieto debido a que se encontraba en la misma clínica donde nació la hija del reguetonero.
La denuncia fue escrita por la abogada Angélica Monsalve, quien a través de su cuenta de X manifestó que: «No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica. En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees”.
No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica.
En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de…
— Angelica Monsalve Gaviria (@alazamo123) March 9, 2024
Asimismo, Monsalve expresó que la seguridad privada del artista fue la causante de que algunas madres y abuelas no pudieran ver a sus hijos y nietos, ya que “prima el derecho de un famoso o de un rico”.
Te puede interesar: Maluma presumió la habitación de su bebé; sobria, pero con vista a la ciudad
Por su parte, la Clínica El Rosario emitió un comunicado asegurando que es una entidad que vela por los protocolos de bioseguridad al interior del centro asistencial y “no cierra servicios o restringe el acceso de sus familias cualquiera que sea un proceso de atención”.
MÁS SOBRE: