La novela lanzada en 1999 contaba la historia de unos jóvenes estudiantes de estrato medio – bajo, que se veían envueltos en varias situaciones familiares y amorosas. Fue tal el éxito de la producción que en el 2017, el Canal RCN lanzó una nueva versión con nuevos personajes.
En esta producción sobresalió el nombre de Andrés Rojas, un actor que con su atractivo físico cautivó y que lo llevó a participar en otras producciones de renombre como ‘La mamá del 10’, ‘Narcos’, ‘Operación pacífico’, entre otras.
Por estos días, el actor caleño se convirtió en tema de conversación luego de dar una entrevista a Diva Rebeca, personaje de Omar Vásquez que ha ganado fama por su contenido picante en su cuenta de YouTube al que invita reconocidas personalidades del entretenimiento colombiano.
El famoso habló sin pelos en la lengua y destapó detalles de los que nunca antes se habría atrevido a hablar sobre su vida privada, como la vez que le robó la novia a otro famoso.
Aunque no reveló nombres ni mayores detalles, contó que la mujer era 8 años mayor que él y estuvieron saliendo un tiempo a escondidas, hasta que un día ella decidió dejar a su pareja para estar con él.
Esta mujer con la que yo estuve 8 años era mayor que yo ¡Abusó de mí! Esta persona tenía una relación con alguien muy famoso a nivel Latinoamérica y dejó todo por estar conmigo (…) Yo la conocí en unas vacaciones en Nueva York y ese día nos fuimos a su casa, y pasó lo que tenía que pasar. Yo tenía una relación también en ese momento, pero nos empezamos a encontrar de manera fortuita en muchos lugares (…) Fuimos amantes mucho tiempo, cuando finalmente pudimos decir ‘ya estamos libres, hagámosle con toda que siempre hemos querido”, relató.
Una vez los dos estaban solteros decidieron sacar a la luz pública su romance, no obstante Rojas recibió de su propia medicina pues la mujer también le fue infiel a él.
“Pues resulta que eso que funcionó en la oscuridad a veces en la luz no funciona (…) Un fin de semana me voy a Cali a visitar a mis papás y cuando vuelvo yo me di cuenta de que algo había pasado en la casa. Yo abrí la caneca y vi cosas (…) Fue horrible, yo le armé show y me dijo la verdad”, indicó.