Sánchez Cócaro inició su carrera a mediados de la década de los 70 y en televisión ha participado en proyectos como ‘Hasta que la Plata nos separe’, ‘Tres Caines’, ‘Enfermeras’, ‘Oye Bonita’ y mirando más hacia atrás, estuvo en ‘La María’. ‘El Pasado No Perdona’ y ‘Paloma’, entre muchas más.
Mira también: Actor de ‘Pandillas, guerra y paz’ incursiona en política; busca ser edil en Bogotá
Sin embargo, uno de los papeles que más le ha generado recordación es el del ‘Padre Manolo’ en ‘Pandillas Guerra y Paz’. Su rol consistía como sacerdote en mediar en un ambiente lleno de violencia y enfrentamientos entre los grupos que se disputaban el control del territorio y el expendio de estupefacientes.
El ‘Padre Manolo’ permanecía en peligro por cuenta de su motivación sobre la resolución de conflictos. De igual forma, era el principal impulsor del cambio en los jóvenes de este sector deprimido de la capital.
Pues bien, Julio Sánchez decidió sincerarse y hablar de un suceso espiritual que, según él, se tradujo en una aparición divina. Para el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno, Sánchez Cócaro explicó cómo fue el momento en el que se le apareció la Virgen de Fátima.
“Estaba durmiendo profundamente cuando yo abrí los ojos y vi una figura brillante. Es una mujer con una corona y flota por mi lado derecho, viene hasta mi pecho, me mira fijamente a los ojos y simplemente me dice: Todo va a estar bien”, dijo el actor bogotano.
Te puede interesar: ¿La recuerda? Así luce actualmente Maryori, esposa de Mateito en Pandillas, guerra y paz
MÁS SOBRE: