La novela se caracterizó por acompañar a diferentes generaciones con sus historias de familia convirtiéndose en una de las producciones más queridas y más duraderas en pantalla.
Te puede interesar: El trágico accidente en el que reconocido actor de ‘Padres e hijos’ perdió un testículo
La producción también fue considerada como cuna de talentosos actores, pues fue allí donde varios saltaron a la fama entre ellos la reconocida actriz Lina Tejeiro, Manolo Cardona, Diego Cadavid, Ana Victoria Beltrán, entre otros.
Varios personajes de la telenovela se ganaron todo el cariño de los televidentes, quedando por siempre marcados en sus corazones, especialmente los que conformaban a la familia Franco, protagonistas de cada una de las particulares historia de la serie.
Una de ellas es Gabriela, quien fue interpretada por la reconocida actriz Haydée Ramírez y que ganó todo el cariño de los televidentes al encarnar durante años a la mamá de la famosa familia.
La famosa estuvo en entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’ donde destapó que hace años le diagnosticaron una dura enfermedad.
Se trata de la esclerosis múltiple, una enfermedad crónica del sistema nervioso central que incluye el cerebro y la médula espinal.
Según contó la famosa de 61 años, esta enfermedad le fue descubierta en medio de las grabaciones de ‘Padres e hijos’, cuando en una ocasión empezó a sentirse extraña y a olvidar las cosas e incluso no podría hablar.
“Yo no podía hablar. Mi memoria a corto plazo era cero. Me acuerdo en el set que me decían: ‘No puedes decir ese parlamento completo’, porque yo no lo recordaba (…) No era posible volverlo a repetir y cuando lo iba a repetir no me salía fluido, sino que era como hablando en cámara lenta. Era muy raro”, comenzó contando la actriz.
De inmediato Ramírez acudió al médico y fue entonces que fue remitida al neurólogo, donde tras exámenes le diagnosticaron la enfermedad.
“No tenía ni idea de lo que era la esclerosis múltiple empecé a leer averiguar y y en la medida en que leía y aprendía, pero realmente el susto era mayor. Entonces me implicó tratarme seriamente y me mandaron un medicamento”, contó.
Pese a su diagnóstico, la famosa se propuso salir adelante y con determinación y actitud positiva logró salir de una fuerte crisis que le duró un mes y como si se tratara de un milagro consiguió recuperarse del todo.