El capítulo de MasterChef Celebrity del 18 de agosto estuvo muy ‘picante’. El reto se realizó en parejas y hubo una que llamó mucho la atención. Se trata de la dupla de Cony Camelo y Franko.
La pareja estaba realizando un postre, que no estaba saliendo como esperaban. En un video publicado por el canal RCN se ve que Cony y Franko no tenían éxito con su preparación y debieron ser auxiliados por un miembro del jurado.
Adria Marina llegó a la estación de Cony y Franko y los aconsejó:
“Cony, ¿cómo van?”, preguntó la chef.
“Sufriendo. Franko no tenía nada. ¡Tráeme la mantequilla, por favor! Porfa, no te me desconcentres”, respondió Cony a la chef, y luego le habló a Franko con un tono que mostraba que estaba estresada.
Marina comenzó a explicarle a Franko que podían solucionar su preparación con lo que ya tenían y que no debían empezar de cero. Sin embargo, Cony no le prestó atención a la chef porque estaba conversando con Martina La Peligrosa. Tras varios intentos, Marina alzó la voz y le llamó la atención a la actriz:
“¡Cony, esto sabe a galleta! Cony… pero que escuche. ¡Cony, te estoy hablando!”, dijo la chef.
Cony giró inmediatamente y se dirigió hacia Adria para escucharla.
“Tienes galleta ahí. No necesitas una galleta de una forma. Invéntense un postre. Hay galletas que se comen con cuchara. Además, tiene demasiada grasa”, explicó la chef.
Le puede interesar: «Para mí ella es un cero a la izquierda»: fuerte ‘agarrón’ entre famosas en ‘MasterChef’
Cuando Adria alzó la voz, los demás participantes quedaron atónitos, pues se dieron cuenta que la situación en la estación de Cony y de Franko no iba muy bien.
Cony expresó su descontento por trabajar con Franko y no se guardó nada:“Es como cocinar con un niño de seis años, pero gigante”.
El video es viral y desató todo tipo de comentarios. Algunos usuarios señalan que la chef no fue grosera sino que debía hacerlo para que Cony le prestara atención.