Noticias

Adriana Bustos se despidió entre lágrimas; «El micrófono de Tropicana se apaga para mí»

Con gran tristeza y cargados de nostalgia, colegas y amigos despidieron a Adriana Bustos, quien se convertirá en la directora de importante emisora.

dchaparro
Comparte:
Adriana Bustos se despidió entre lágrimas; "El micrófono de Tropicana se apaga para mí"
Tras más de 7 años acompañando a los oyentes de Tropicana la famosa locutora Adriana Bustos se despide de los micrófonos. Así lo dio a conocer en la más reciente edición de Cómo Amaneció Bogotá, entre lágrimas la mujer reveló todos los detalles y dijo adiós a colegas y amigos.

Su voz, cargada de fuerza, sensibilidad y autenticidad, se convirtió en el eco de todas las mujeres, representando sus sueños, luchas y esperanzas, no solo en la emisora, sino también en su exitoso pódcast ‘Entre Valientes’, donde decenas de personas alrededor del país contaron sus historias llenas de admiración y esperanza.

La emotiva despedida de Adriana Bustos

Más que una locutora, Adriana fue una inspiración que trascendió la capital para abrazar a todo el país, dejando una huella imborrable en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de escucharla y verla día a día.

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta el lujoso set de ollas que se ganó Paola Rey en Masterchef Celebrity?

En medio de lágrimas, Adriana Bustos agradeció por todo su proceso y todo lo que recibió por parte de la emisora, pues incluso conoció a su esposo allí: «Hoy estoy con el corazón lleno de agradecimiento», manifestó.

«De verdad que es un poseso hermoso el que hemos vivido y tengo el corazón con sentimientos encontrados, no de tristeza, sino de nostalgia por dejar todo aquello que he tenido y ha sido felicidad, tengo el corazón lleno de agradecimiento», manifestó Adriana, resaltando las enseñanzas de J, director de Tropicana, quien le enseñó y le dio la gran oportunidad de estar en la mesa.

Asimismo, Adriana aprovechó para darle un sentido mensaje a su esposo, quien la acompañó día tras día no solo en su hogar, sino también en los micrófonos.

«Luchito me hizo reír desde el primer momento que llegue a esta ciudad, me enseñó, me aconsejó, me dio la mano, me ayudó a levantarme a R… Jairito gracias por tantas enseñanzas, usted es un maestro… A Gaby a Neido, me han hecho reír como nunca... A todos los que creyeron en Entre Valientes, gracias», agregó.

Por su parte, Ricardo Ramírez, más conocido en la radio como R y R, esposo de la locutora, no dudó en exaltar su talento y compromiso por su gente: «A mí me ha dado un hogar muy bonito… Te deseo miles de éxitos y sé que las vas a romper, te admiro con todo mi corazón». 

Más noticias:

¿Por qué Adriana Bustos apoya a Millonarios, aunque es hincha de Nacional?

Exit mobile version