Las especulaciones se generaron luego de que la misma Aida Victoria compartiera en las historias de su cuenta de Instagram un video en el que deja a la vista un pronunciado vientre.
En el clip, la joven aparece luciendo un ajustado vestido blanco que deja a la vista su barriguita, la cual agarra con una de sus manos mientras mira una cámara de video.
La imagen prendió las alarmar de sus fanáticos con la noticia de un posible embarazo, pues además acompañó su publicación con un texto en el que decía; “Tengo que contarles algo”.
En varias ocasiones la joven ha expresado su deseo de ser madre, más ahora que actualmente tiene una relación estable con el reconocido streamer Westcol, por lo que la foto prendió las alarmas de sus seguidores e ilusionó con un posible heredero de los influenciadores.
Sin embargo, la realidad de la foto era otra, pues no era que Aida Victoria estuviera a la espera de su primer hijo, sino que, como muchos sospechaban, es una estrategia de marketing del lanzamiento de una canción.
Se trata del tema ‘Demasiado pa’ mi’ del cantante caleño Esteban Rojas, lanzamiento del que Aida Victoria hace parte como modelo del videoclip, donde actúa como pareja de un hombre que esta en la cárcel y del que resulta embarazada.
El pasado jueves 21 de marzo, el Tribunal Superior de Bogotá determinó que la condena de Aida Victoria Merlano quedó en firme en segunda instancia y además aumentó su condena a 13 años de prisión.
Asimismo, se le revocó el beneficio de prisión domiciliaria que le habían concedido en primera instancia. Sin embargo, aún no hay una orden de captura en su contra.